2014 - envíos a todo el mundo. - HAZTE MIEMBRO PARA VER TODOS LOS VÍDEOS Y FOTOS

COMPRA TUS FETICHE EN ESTA WEB

Fetiches, prendas (medias, tangas, panti-medias...) y otras cosas (flujos, líquidos, sólidos, vello púbico, leche, ...), TODO lo que tú desees.

Me levanté caliente por mis vecinos

ME LEVANTÉ CALIENTE POR MIS VECINOS



Ha poco unos vecinos nuevos se mudaron al lado de mi casa, y ayer comencé a oírles por la noche, precisamente cuando se ponen a follar. Oigo como empiezan a hablar, y después oigo los golpes en la cama. Al principio me molesta que estén dado golpes y me despierte, pero después los oigo como empiezan a jadear y como empiezan y paran. Ella gime un poco, él no hace mucho ruido, pero cuando él da un golpe duro con su pene dentro de ella oigo un "ayhhhhh" de gusto, sin querer eso empieza a ponerme excitada y empiezo sin querer a  mojarme, no es mi intención porque en ese momento tengo sueño, pero el saber que hay una mujer disfrutando y que ese hombre da duros pollazos dentro de ella cada cierto tiempo me hace palpitar y desear un pene de esos dentro de mí. Así que comienzo a frotarme al mismo ritmo que ellos y con mi dildo doy un fuerte golpe a la misma vez que lo da ese hombre dentro de su mujer, si el sonido es fuerte yo me lo meto de golpe, aunque me haga daño eso hace que sea más real.

Cuando echo la corrida, dejo la pantie tan mojada que tengo que quitarla y dejarla fuera y dormir sin nada, esa pantie por la mañana se encuentra a lado de mi cama todavía chorreando llena de corrida.Seguro que te gustaría tener esa pantie mojada mía, sería maravilloso que la tuvieras así mojadita para tocarla, olerla, chuparla, mirarla, ... seguro que te correrías muchas veces, piénsalo, ya sabes me avisas y te la mando, no tengas reparo, no es tan cara y sabes que soy de verdad, así que no esperes más, seguro que gastas dinero en cosas inútiles de sexo pudiendo oler a una chica preciosa como yo. 

A partir de ahora creo que las noches van a ser bastante excitantes, así que aprovecha para pedir una pantie de estas bien mojada porque no sé hasta cuando estarán así tan activos estos dos. besos.


**********************************************************


Te voy  a dejar otras fotos para que te calientes y me pidas, estoy deseosa de enviarte mi tanga chorreando de mi jugo después de una buena corrida.

























tangas mojadas
fetichismo por olor a culo blogs
tangas sucias
bragas con flujos fotos
braguitas mojadas de flujo vaginal
fotos d tias con las bragas mojadas
fotos de bragas mojadas
imagenes de tangas sucias
mis fotos calientes y mojadas
panthis mojados

otos recientes de bragas con flujo
tangas sucias
culos grandes y panochas grandes mojadas corridas de moco
fotos bragas sucias
panthis mojados
tanga usadas
tangas mojadas

ver pantis empapados de liquido vaginal